Términos y condiciones

TÉRMINOS DE SERVICIO

 

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por PetBite En todo el sitio, los términos “nosotros”nos” “nuestro” se refieren a PetBite  , incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas.

Al visitar el sitio PetBite y/o comprar cualquier producto, aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web.

La tienda PetBite se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos  proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que permite vender los productos y servicios de la página web.

 

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio, declaras tener al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia o que  has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores utilicen este sitio.

El Usuario no podrá utilizar el Sitio Web en caso de que el Usuario carezca o tenga limitada su capacidad de ejercicio para aceptar los presentes Términos y Condiciones por cualquier causa.

Al visitar y/o usar el Sitio Web, el Usuario expresamente manifiesta estar conforme y obligarse a la totalidad de los presentes Términos y Condiciones, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del Sitio Web.

Estos términos y condiciones son obligatorios y vinculantes para los contratantes, por lo que cualquier persona que no los acepte deberá abstenerse de utilizar y/o visitar el sitio web y/o cualquier otro servicio que ofrezca PetBite.

PetBite no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y PetBite, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos términos y condiciones, PetBite podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

No está permitido ningún propósito ilegal o no autorizado en el uso del Servicio, incluyendo las leyes de derecho de autor.

Se prohíbe transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato del Servico para el usuario .

 

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

PetBite se reserva el derecho a rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

La información que el usuario proporcione, excepto la información de la tarjeta de crédito, puede ser transferido sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito viaja siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

El usuario acepta  no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de PetBite.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

 

SECCIÓN 3 - EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

PetBite no se hace responsable si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones.  Cualquier dependencia en la materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica.  La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para  referencia del usuario.  PetBite se reserva el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tiene obligación de actualizar cualquier información en el sitio.  Aceptas que es tu responsabilidad  monitorear los cambios en el sitio web.

 

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

PetBite se reserva el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

PetBite no es responsable ante el usuario o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

 

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS

Todos nuestros productos están disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

PetBite ha hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de los productos en la tienda con la mayor precisión de colores posible.  No podemos garantizar que el monitor de la computadora o dispositivo muestre los colores de manera exacta.

PetBite se reserva el derecho, pero no está obligado  a limitar las ventas de los productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  PetBite  puede ejercer este derecho basados en cada caso.  PetBite  se reserva el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.  Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.  PetBite  se reserva el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.  Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

 

SECCIÓN 6 - EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

PetBite  se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido que realice en el sitio web. PetBite  puede  a discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de cambios o cancelaciones de una orden, PetBite puede intentar notificar al usuario poniéndose en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado al momento de hacer el  pedido. PetBite se reserva  el derecho de limitar o prohibir las órdenes que parezcan ser colocado por concesionarios, revendedores o distribuidores.

El usuario se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en la tienda PetBite.  El usuario se compromete a actualizar rápidamente la cuenta u otra información, incluyendo  dirección de correo electrónico,  números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para poder completar las transacciones y contactar al usuario cuando sea necesario.

 

SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo.  No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos).  Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

 

SECCIÓN 8 - COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedido de PetBite, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de PetBite envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), aceptas que en cualquier momento, sin restricción, PetBite puede editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que  hayas enviado. PetBite no tiene ni tendrá ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

PetBite puede, pero no tiene obligación de, monitorear, editar o remover contenido que considere que sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

El usuario acepta que sus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.  No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a PetBite en cuanto al origen de tus comentarios. El usuario es  eres el único responsable por los comentarios que hace y su precisión.  PetBite no se hace responsables y no asume ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por el usuario o terceros.

 

SECCIÓN 9 - INFORMACIÓN PERSONAL

La presentación de información personal del usuario a través del sitio, se rige por la Política de Privacidad de PetBite.

 

SECCIÓN 10 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Pudiera haber en el sitio o en el Servicio errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pudieran estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. PetBite se reserva el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

PetBite no asume ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

 

SECCIÓN 11- USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, tenía, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phis, par, pretexto, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado  en Internet. PetBite se reserva el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

 

SECCIÓN 12 - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

PeBite no garantiza  ni asegura que el uso de su servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

PetBite  no garantiza que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

El usuario acepta que PetBite puede quitar el servicio por periodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

El usuario acepta expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar  el servicio es bajo su propio riesgo.  El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por PetBite) proporcionados "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso PetBite , nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.  Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, la responsabilidad de PetBite se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

 

SECCIÓN 13 - INDEMNIZACIÓN

El usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne PetBite y sus matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado del incumplimiento del usuario, de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

 

SECCIÓN 14 - DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

 

SECCIÓN 15 - RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por el usuario o PetBite. El usuario puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento a través de un  aviso a PetBite, o cuando dejes de usar el sitio web.

Si a juicio de PetBite, fallas, o se sospecha que el usuario ha fallado  en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también puede PetBite terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y el usuario seguidrá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia PetBite puede negar al usuario el acceso a los servicios (o cualquier parte del mismo).

 

SECCIÓN 16 - ACUERDO COMPLETO

La falla de PetBite para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por PetBite en el sitio web o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre el usuario y PetBite rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre el usuario y PetBite (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretará en contra del grupo de redacción.

 

SECCIÓN 17 - LEY

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que PetBite  proporcione servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes Dirección.

 

SECCIÓN 18 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

El usuario puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

PetBite  se reserva el derecho, a discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar el sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso al sitio Web PetBite o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

 

SECCIÓN 19 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a contacto@petbite.com.mx

 

I.CONFIDENCIALIDAD

Petbite garantiza la seguridad de la información registrada dentro de nuestro sitio, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

 

II.DISPONIBILIDAD Y PRECIOS 

Es posible que existan ocasiones en las que los productos PetBite no puedan estar disponibles por causas diversas como sobre demanda, atraso del envío por parte de proveedores. En caso de presentarse esta situación, recibirá una notificación de manera oportuna, especificando los tiempos de entrega modificados para saber si está de acuerdo con los mismos, con el compromiso de que estos le serán suministrados en el menor tiempo posible. Asimismo se le informa que los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, pues dependen de la actualización de los precios por parte de los laboratorios, estos no incluyen IVA.


III. ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS

En PetBite estamos completamente comprometidos en lo posible a igualar o mejorar el producto vendido, siempre en beneficio del cliente puesto que algunos de los productos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, color y presentación, debido a que la producción de cada uno de ellos es responsabilidad del respectivo laboratorio o proveedor. Asimismo, algunos productos pueden no contar con una imagen propia en la tienda, pero al suministrarlo, este siempre debe corresponder a la descripción, fórmula y capacidad anunciada y elegida para la compra por parte del cliente.

 

IV.TIEMPOS DE ENTREGA

Lamentablemente los tiempos de entrega están sujetos al servicio de paquetería que el cliente haya escogido, es importante apuntar que los envíos se realizan mediante un servicio de mensajería independiente a PetBite por lo que no nos podemos hacer responsables por retrasos ajenos a nuestra empresa, aunque si podemos darle seguimiento a tu pedido para mantenerte al tanto de la situación.

 

V.PAGOS

El cliente se obliga a liquidar su pedido en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario o mediante el sistema de cobro en línea denominado PAYPAL.

  • Depósito bancario: El cliente se ve obligado a realizar el depósito bancario por la cantidad acordada antes de que la empresa efectúe su enví
  • Tarjeta de crédito: DiCani S.A. deC.V. asume como propias las condiciones de uso del servicio de PayPal, que es quien ofrece el sistema para este tipo de cobro.

 

VI.POLÍTICAS DE ENTREGA.

PetBite contratará los servicios de mensajería de un tercero para realizar la entrega de sus productos en la República Mexicana, es por esto que el cliente se obliga a proporcionar la información necesaria y correcta del destinatario, dando por entendido, y por nuestra política de privacidad, que todos los datos son estrictamente confidenciales. En caso de cualquier error o falta de datos del cliente en la información de envío, PetBite no será responsable por los gastos adicionales que esto pueda generar.

 


VII.CUENTA DEL USUARIO

El Usuario podrá contar con una cuenta personal (en lo sucesivo “Cuenta del Usuario” ingresando los datos solicitados en el Sitio Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe PetBite podrá personalizar sus datos de la cuenta en el apartado de perfil.

El Usuario solo podrá contar con una Cuenta del Usuario. En caso de que se detecten distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, serán canceladas, suspendidas o inhabilitadas. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su Cuenta del Usuario.


VIII. CONTENIDO DEL SITIO WEB

El Sitio Web contiene contenido propiedad de PetBite y de terceros.

En caso de considerar que cualquier Contenido publicado en el Sitio Web es violatorio de derechos de propiedad intelectual o industrial, podrá realizar una notificación enviando al correo electrónico contacto@petbite.com.mx

Queda prohibido a los Usuarios utilizar el Sitio Web para transmitir, distribuir, guardar o destruir material, incluyendo sin limitación, el Contenido en los casos en que dicho uso infrinja los derechos de autor, marcas registradas, otros derechos de propiedad intelectual o industrial de PetBite o de terceros.

Se prohíbe a los Usuarios el violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web y de los Sitios Web afiliados de PetBite; quedan prohibidas al Usuario:

  • (a) Acceder a datos a los cuales el Usuario no se encuentra autorizado para utilizar o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta para la que el Usuario no tiene acceso autorizado.
  • (b) Intentar examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema de informática o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorizació
  • (c) Intentar interferir con el uso de cualquier otro Usuario, servicio de hospedaje o red, incluyendo el transmitir un virus al Sitio Web o a los sitios web afiliados de PetBite, causar una saturación de dichos sitios mediante "inundación" (flooding), "envío de correo no deseado" (spamming), "bombardeo de correo" (mailbombing) o "generación de fallas" (crashing).
  • (d) El envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • (e) Falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en grupo de noticias.

El Usuario reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales. PetBite investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y se reserva el derecho de denunciar tales acciones a las autoridades; PetBite cooperará con la autoridad competente en la investigación de dichas violaciones en los términos establecidos en la legislación aplicable.

 

IX. TERMINACIÓN Y MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

PetBite podrá en cualquier momento suspender el acceso al Sitio Web y/o terminar los presentes Términos y Condiciones.

PetBite se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones, en cualquier momento, mismos que estarán vigentes una vez que se publiquen en el Sitio Web y/o las modificaciones sean comunicados por correo electrónico al Usuario. En caso de que el Usuario no acepte los términos y condiciones modificados deberá dejas de utilizar el Sitio Web.

 

SECCIÓN 20 - ENVIOS Y ENTREGAS

 

POLÍTICA DE ENVIO GRATIS

 

PetBite ofrece envíos gratis en pedidos superiores a $500 dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 

¿EN QUÉ TIEMPO LLEGA MI PEDIDO?

El compromiso de PetBite es entregarte tu pedido en el menor tiempo posible y mantenerte informado en todo momento.


¿ME NOTIFICAN ANTES DE ENTREGAR MI PEDIDO?

Recibirás un aviso previo a la salida del pedido vía email y en algunos casos mediante vía telefónica para el seguimiento de tu pedido una vez que esté en ruta. Aun así, la mejor guía es la fecha estimada de tu pedido: nuestro equipo trabaja sobre estas fechas con el compromiso de entregar todo a tiempo, de igual forma tendrás que estar al pendiente de la recepción de tu pedido.

Recuerda que todas las paqueterías que usamos permiten que actives notificaciones adicionales para tu envío si así lo deseas.

Si tienes una duda, puedes contactarte con nosotros vía mail, teléfono o chat en cualquier momento, estamos para ayudarte.


SERVICIOS DE ENTREGA QUE SE UTILIZAN PARA ENVIAR PEDIDOS

En PetBite nos comprometemos a utilizar exclusivamente los mejores servicios de entrega por eso te ofrecemos diversas opciones de paquetería para que tengas la posibilidad de seleccionar la mejor opción para tus necesidades.

Dentro de nuestro catálogo se encuentran:

  • DHL
  • ESTAFETA
  • FEDEX
  • REDPACK
  • IVOY


FORMAS DE PAGO A ELEGIR

PetBite ofrece múltiples formas de pago para tu comodidad y seguridad:

  • Paypal
  • Pago en Oxxo en efectivo


¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

¡Sí! Otra persona puede recibir, siempre y cuando la persona esté en la dirección indicada en el pedido, sea mayor de edad, y deberá indicar su nombre completo y firmar de recibido.


¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN OTRA DIRECCION DIFERENTE A MI RESIDENCIA?

¡Sí! También puedes recibir tu pedido en tu oficina, en casa de un familiar o amigo o en el lugar que tú elijas.Esto puede resultar más cómodo si pasas mucho tiempo fuera de tu domicilio: sólo te pedimos ingresar con precisión la dirección de entrega para evitar complicaciones.


¿SE PUEDE CAMBIAR LA DIRECCIÓN DESPUÉS DE REALIZAR EL PEDIDO?

Te pedimos que seas muy cuidadoso al ingresar la dirección a la hora de realizar un pedido ya que los cambios conllevan algunas complicaciones en nuestro proceso operativo y pueden terminar afectando tu experiencia de compra y es lo último que queremos.

Si necesitas cambiar la dirección de entrega después de realizar el pedido, por favor comunícate con nosotros de inmediato al número 331340-7084

Si el pedido ya fue enviado, no es posible realizar el cambio de dirección. Recuerda que es responsabilidad del comprador especificar la dirección correcta de entrega y deberás comunicarte con nosotros en estos casos.


¿QUE PUEDO HACER SI FUERON A ENTREGARME EL PAQUETE Y NO ESTABA?

Por lo regular la paquetería siempre dejará un aviso físico como sustento de la visita y si te registraste para las notificaciones de envío por su página de Internet, también te alertarán por email o SMS. Siempre podrás comunicarte con la paquetería para coordinar directamente con ellos. Puede ser más directa la comunicación.

Adicionalmente, en algunos casos es posible que el paquete quede resguardado hasta 3 días en una sucursal o almacén de la paquetería cercana al destino. Es importante clarificar que no tenemos control directo sobre si se logra detener en una sucursal local, su ubicación, ni el tiempo que quedará en resguardo ya que depende completamente de la paquetería. En caso que así ocurra, para recoger el paquete será necesario que sea el titular la persona que recoja el paquete con el número de guía o en su caso, alguna persona mayor de edad con una carta poder e identificación oficial.

Recuerda que siempre estamos disponibles para ayudarte al número 33 13407084 o de igual forma puedes enviarnos un correo contacto@petbite.com.mx  y con gusto rastrearemos tu envío.


¿SI PEDÍ MUCHOS PRODUCTOS LLEGAN TODOS AL MISMO TIEMPO?

Tu pedido siempre llegará completo en una misma caja y al mismo tiempo.

FORMAS DE PAGO 

En PetBite puedes pagar tus pedidos de distintas maneras a través de depósito en ventanilla bancaria, tarjeta de crédito vía paypal o depósito en tiendas OXXO.


 DEPÓSITO TIENDAS OXXO.

Tómale una foto a tu ticket o digitaliza el ticket y mándalo al correo ventas@petbite.com.mx

 para poder validar tu pedido y enviarlo.

Depósito a la cuenta Santander


 DEPÓSITO BANCARIO

El deposito bancario podrá ser efectuado en el banco Santander. Posteriormente es necesario que reportes tu pago enviando la ficha digitalizada a contacto para poder validar tu pedido y enviarlo.

Banco: SANTANDER


 TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Cuando realices tu operación por transferencia bancaria es necesario que nos envíes copia de la misma vía correo electrónico a ventas@petbite.com.mx  para poder validar tu pedido y enviarlo a la brevedad.

 
 TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO EN LÍNEA

Los pagos con tarjeta de crédito/débito serán recibidos vía PayPal a través del sitio o transferencia bancaria enviando el comprobante al sitio, vía whatsapp, messenger o correo electrónico.